Saltar al contenido

Desplumadoras de taladradora

desplumadora de pollos para taladradora

Las desplumadoras de taladradora o rodillo son la mejor opción para productores donde no se necesita pelar aves de manera masiva. Te traemos el catálogo con las mejores ofertas en tiendas online.

Catálogo desplumadoras de pollos para taladro en oferta

Las mejores ofertas de desplumadora de pollos de venta en amazon:

Ventajas de las desplumadoras de pollos a taladradora

Lo mejor de estos modelos es que con un simple taladro atornillador tendrás una desplumadora a rodillo siempre disponible para desplumar aves cómo pollos, perdices, pavos, gansos, patos, etc… Veamos las principales ventajas que te convencerán para su compra:

  • Facilidad de uso: Una vez que tengas el ave escaldada solo tendrás que acercar la al rodillo para eliminar las plumas. El sistema de bloqueo del taladro ajustable a la altura necesaria otorgan la mayor comodidad para el desplumado.
  • Robustez: Las máquinas están diseñadas para que tengan una gran durabilidad. El acero inoxidable es de la mejor calidad, fuerte y muy duradero.
  • Rapidez: Estos modelos de desplumadores para aves son capaces de desplumar entre 50 y 80 aves por hora. Por tanto, sin ser una desplumadora industrial, conseguirás tener la mayor productividad de pelado de pájaros.
  • Limpieza: Cuando nos ponemos a pelar pollos es normal que al terminar todo quede lleno de plumas esparcidas por todos sitios. Nuestros modelos cuentan con carcasas de protección que facilitan la recogida de plumas.
  • Versatilidad: Otra de las ventajas es que podrás cambiar los rodillos y dedos de goma para adecuarlo a aves de porte más pequeño cómo tórtolas, palomas torcaces, codornices, tordos, etc…

Mejor oferta desplumadoras para aves a rodillo

El precio es otra de las ventajas de estos modelos, aún así aquí puedes conseguir de la forma más barata y con la mejor relación calidad precio.