Saltar al contenido

Desplumadora de Aves en Seco

desplumadores de aves en seco

Las maquinas desplumadoras de pollos en seco son ideales para el desplumado de aves de caza como perdices, codornices, tórtolas y otras aves. Te traemos los modelos de desplumadoras de aves a los precio más económicos en tienda online. ¡Adelante!

Catálogo de desplumadoras de aves de caza en seco

Elige el pelador de perdices a los precios más económicos en amazon:

Mejores desplumadoras de pollos en seco Senesi

Te presentamos los mejores modelos, ventajas y características de las desplumadoras en seco de la marca italiana Senesi, símbolo de calidad:

Maquina para pelar perdices senesi Strip

  • Este modelo de desplumadora en seco bien equipada con 7 discos de acero inoxidable
  • Trabaja con un motor eléctrico con una potencia de 0,3 hP, que tiene un consumo de 0,25 y trabaja con toma de corriente de electricidad de electricidad 230 vatios.
  • Este modelo está especialmente diseñado tanto para el desplume aves de caza como codornices y perdices, aunque también trabaja muy bien en el desplume de aves de granja como pollos gansos gallinas.
  • Es fácil de usar y muy limpia, ya que las plumas son depositadas en un saco a través del sistema de aspiración para su posterior desecho.

Desplumadora en seco Senesi Fly

  • Maquina desplumadora de aves también trabajar con 7 discos de acero inoxidable.
  • Tiene unas medidas de 36 x 33 x 27 cm., y un peso aproximado de unos 11.50 kg.
  • Puede realizar el pelado de todo tipo de aves tamaño mediano, aunque está especialmente diseñada para el pelado de codornices.
  • Importante mencionar que esta herramienta de pelado se tiene que conectar a un sistema externo de vacío, que no viene con la máquina.
Desplumadora en seco Senesi Fly
  • Desplumadora en seco Senesi Fly

Desplumadora en seco Senesi New Junior

  • Esta es una máquina todoterreno que tiene la capacidad tanto de desplumar aves pequeñas como de otras más grandes como faisanes, patos o pollos.
  • También viene equipada con un sistema de aspiración que manda las plumas a un saco desecho.
  • Fabricada con un sistema de patas o soportes, aunque se puede instalar en cualquier otra mesa.
  • Su motor se puede conectar a toma de corriente de 220 vóltivos, y trabaja con una potencia de 0,75 hp y tiene consumo de 0,55 kilovatios.
  • Sistema de desplume de 7 discos en inox, y su cuerpo está terminado con carpintería galvanizada.
  • Tiene unas dimensiones 65 x 33 x 107 cm de, y un beso incluidas las patas en acero galvanizado de 33 kg ( 25,5 kg sin las patas)

Pelador de aves Senesi Zippy

  • Este pelador de aves tiene unas características muy similares al modelo junior, pero se diferencian en que el Zipi está equipado con dos motores de gran potencia que la dotan de la mayor capacidad para trabajar con aves grandes como gansos pavos y pollos de corral grandes.
  • Tiene una muy buena capacidad de aspiración de las plumas, incluso de las más largas, como la de las alas que llevan al saco de recolección sin ningún tipo de problemas.
  • Está equipado con 7 discos de inox, así como con motores de 0,50 y 0,33 hp. de potencia de empuje y succión.
  • Medidas son 68x42x110 cm. y tiene un peso de 37 kg.
  • Una máquina que abarca la mayor gama de capacidad de pelado de aves, tanto grandes como pequeñas.
DESPLUMADORA EN SECO MODELO ZIPPY
  • DESPLUMADORA EN SECO MODELO ZIPPY, SENESI REF:DESC-PPY Desplumadora ZIPPY. Similar en características al "junior", se diferencia por la presencia de dos motores que componen la máquina más potente y rápido también se puede arrancar pollos de grandes dimensiones. El compromiso directo con los medios de aspiración que incluso las plumas más largas son trasladados a la bolsa de recolección sin problemas. 7 discos, dos motores Una máquina perfecta para arrancar una gama más amplia de las aves.

Ventajas de una desplumadora de pollos en seco

Están adaptadas para desplumar todo tipo de aves como pollos, gallinas, patos, pavos, gansos, perdices y cualquier animal de caza.

La principal ventaja es que se realizar un trabajo de pelado de aves limpio. Las plumas extraídas de las aves a través de sistema de discos acero inoxidable, que hay en el interior de la máquina, son llevadas a través de un aspirador a un saco,

¡Ni una pluma en tu almacén!

Están fabricadas en acero inoxidable por lo que además de realizar un pelado perfecto, práctico, y rápido, las aves más van a quedar totalmente higiénicas listas para la venta y consumo.

Cómo usar una peladora de perdices

El uso de una maquina desplumadora en seco no tiene niguna dificultad. Una vez asegurado el saco donde quedarán depositadas las plumas, solo tienes que encenderla y acerca el ave a la boca donde están los discos metálicos. Las plumas empezarán a desprenderse rápidamente de la piel del pollo.

¡Importante!

Nunca meter las manos por la boca de succión. Puedes ver cómo funcionan estos modelos en este vídeo:

Mejor tienda de venta de desplumadora de aves de caza en seco

En nuestro catálogo encontrarás la máquina peladora de pollo para realizar el desplume de aves de la forma mas cómoda. Con uno de nuestros  modelos de desplumadora de pollos en acero inoxidable podrás limpiar y pelar tus perdices, palomas torcaces, patos y cualquier otro tipo de ave de caza o corral de la forma más cómoda y limpia. 

Además, a través de nuestro proveedor de desplumadora de pollos amazon podrás comprar tu máquina para desplumar pollos y otras aves pequeñas a los precios más baratos. ¡Aprovecha nuestras excelentes ofertas!